Sobre nosotros

La Empresa

Sun property Los Cristianos S.L. es una sociedad legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife y es la titular del nombre comercial Sun Property. Bajo esta marca, centra su actividad en la comercialización de viviendas turísticas en alquiler dentro del ámbito de la isla de Tenerife y Fuerteventura, así como la prestación de servicios adicionales tales como limpieza,lavandería, servicios técnicos, cocineros, camareros, niñeras, alquiler de embarcaciones y coches, catering y todos aquellos relacionados con la actividad turística derivada del alquiler de villas y otras propiedades.

Sun Property está inscrita en el Registro General de Turismo de Gobierno de Canarias con el numero identificativo n. I-0004374.1 como intermediario turístico, requisito necesario para ejercer legalmente la actividad de alquiler de viviendas vacacionales en Canarias.

Por otro lado, la compañía tiene suscrita una póliza de seguro de Responsabilidad Civil de  Administradores,Directivos y Sociedad con la Compañía Generali por valor de 1.000.000,00€ con el que se protege ante posibles reclamaciones  de  terceros por el ejercicio de su actividad y que pudieran dar origen a pérdidas financieras.

Sun Property es una empresa turística, no una agencia inmobiliaria. Bajo a una decidida vocación, orienta su actividad a hacer del alquiler de una villa una agradable experiencia en la que nuestros clientes disfruten de una atención personal y un nivel de servicios como los que  podría disfrutar en un hotel, sin renunciar a la intimidad y el encanto  que  proporciona el alquiler de una villa privada.

Recibimos personalmente a todos nuestros clientes en momento de la llegada de su vuelo y les acompañamos hasta la villa o apartamento para mostrarle la vivienda y sus instalaciones, y asegurarnos de que todo resulta de su agrado. Desde ese  momento todo nuestro personal de atención al cliente está a su entera disposición las 24 horas los 7 días de la semana para cualquier servicio o asistencia que pudieran necesitar.

Sobre nosotros