Condiciones generales

Condiciones Generales

 

Sun Property, actuando como mediador, trasmite las condiciones que establece cada uno de los propietarios de las villas o apartamento de nuestro catálogo a los clientes. Detallamos los puntos básico que determinan los términos dentro de los cuales,de forma general, se regulan las condiciones del alquiler:

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Las condiciones generales que se establezcan para el alquiler de cada villa o apartamento serán firmadas por los clientes en señal de conformidad siempre antes de la entrega de las llaves de la propiedad. En ningún caso será posible hacer entrega de la villa o apartamento sin disponer de estas condiciones firmadas previamente por el cliente.

2. DEPOSITO DE RESERVA

La recepción de cualquier cantidad en nuestra cuenta bancaria no conlleva por si misma la formalización de una reserva. Se considera confirmada una reserva desde el momento en el que el cliente recibe el bono de confirmación emitido por Sun Property. La cantidad solicitada en concepto de depósito de reserva varia en función de las condiciones establecidas por los titulares de cada propiedad, y el resto pendiente de pago debe ser hecho efectico antes de la entrega de llaves, en la forma que se determine en las condiciones de reserva.

3.CONCEPTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

El precio incluye el uso exclusivo de la villa o apartamento amueblados y equipados y sus istalaciones. El consumo de agua, gas y energia eléctrica están incluidos en los precios, asi como el uso de todo el equipamiento de las villas o partamentos (sábanas, toallas, menaje, electrodomésticos, et.). Con independencia del régimen de limpiezas establecido por efecto en cada propiedad, Sun Property ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir otras opciones, adaptando elprecio del alquiler a la frecuencia del servicio de limpieza elegido.

4.POLITICA DE CANCELACIONES

Sun Property, al actuar como mediador, aplicará en cada caso la politica de cancelaciones impuesta por cada propietario. No obstante, en caso de cancelación, Sun Property negociará en su favor con la propiedad de la villa o apartamento con el fin de obtener las mejor condiciones posibles, de acuerdo con nuestra politica de atención al cliente.

5. FIANZA DE SEGURIDAD

En las condiciones de reserva se establece una fianza de seguridad que debe ser depositada antes de la entrada en la villa o apartamento y que se destinará a cubrir desperfectos, roturas o cualquiel daño sobre la villa/apartamento o sus instalaciones que no proceda del uso y desgaste normal de la propiedad. Normalmente se deposita la fianza mediante bloqueo en terjeta de crédito (visa o mastercard) o en efectivo antes de la entrega de las llaves de la propiedad, y si no se han observado desperfectos será desbloqueada poco después de la salida.

6. NÚMERO DE PERSONAS

El total de personas ocupando la propiedad alquilada no debe exceder el número de plazas establecido en las condiciones de cada reserva. De forma general, la propriedad o titulares de la villa o apartamento se reservan el derecho de revocar la reserva a su discreción en el caso de que este apartado no fuera respetado, o deducir de la fianza de seguridad la cantidad que la propiedad pudiera reclamar en este concepto.

7. ACCESO A LA PROPIEDAD

Tanto el personal de Sun Property como los titulares o propietarios, deben tener acceso a la villa o apartamento en horario y tiempo razonable para efectuar cuantas labores de mantenimiento pudiera ser necesarios, asi como en caso de averia en alguna de las instalaciones o servicios.

8. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

En las condiciones generales se establece que el cliente se compromete a mantener la propiedad, su mobiliario y equipamiento en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su llegada, siendo responsable de los dañps o pérdidas ocurridas en la propiedad o su contenido durante su estancia, y comprometiéndose a hacerse cargo de la compensación apropiada a través de Sun Property de cuantos desperfectos se pudieran causar fuera del uso normal. El cliente deberá entregar la villa o apartamento libre de basuras y desperdicios, y en caso contrario, Sun Property se ocupará de contratar el servicio de retirada de basuras cuyo coste asciende a 80,00€ (Igic incluido).

Está expresamente prohibido el uso de la villa o apartamento por la celebración de fiestas, eventos y celebraciones sin el consentimento expreso de la propiedad, y del mismo modo, el acceso a la villa o apartamento de personas en número superior al establecido en las condiciones de reserva debe contar también con la previa autorización de la propiedad.

No se permite la instalación y uso de otros equipos o sistemas de sonido que no sean los que incluye la villa o apartamento en sus istalaciones, salvo autorización previa. De acuerdo con la legislación vigente, está prohibido en todo el territorio la musica en el exterior a partir de la medianoche. Las posible quejas formales de los vecinos o denuncias de las autoridades por el incumplimento de estas normas podrán suponer la pérdida de la fianza de seguridad e incluso la expulsión inmediata de la propiedad.

9. RESPONSABILIDADES DE LA PROPIEDAD

El cliente no será responsable de el funcionamiento de servicio e instalaciones de la Villa o apartamento tales como electricidad, agua caliente, electrodomésticos, sistemas de riego y piscina, etc. En caso de averia el propietario de la villa o apartamento deberá proceder a la reparación en el menor tiempo posible.

La propiedad no será responsables de daños personales producidos en la villa o apartamento salvo que se originasen por negligencia probada de la propiedad.

10. OBJETOS DE VALOR

Los objetos de valor que los clientes pudieran depositar en la propiedad estarán bajo la propia responsabilidad del cliente, y la propiedad no será responsable de su perdida o rotura. En las propiedades en alquiler en zona turisticas siempre existe un cierto riesgo de robo. En caso de robo o su tentativa el cliente debe avisar a Sun Property de inmediado. Sun Property no se hace responsable de las posibles pérdidas derivadas de robos en la propiedad.

 

 

 

 

 

 

Condiciones generales