Inversiones con renta

Tres buenas razones para hacer inversiones inmobiliarias que generan beneficios.

1- Tienes doble ingreso: renta y propiedad. Con un ingreso de inversión en propiedades, tiene por lo tanto una doble fuente de ingresos: la renta mensual y la propiedad de un activo de refugio El alquiler le permite recuperar el dinero que ha invertido para comprar la propiedad y garantizarle un ingreso estable. Obtenga una ganancia monetaria sustancial del 7% al 12% gracias al contrato de arrendamiento.

2- Personas buscan casas para alquilar, el mayor beneficio es que hoy en día las personas buscan cada vez más casas alquiladas en comparación con el pasado, especialmente a través de los distintos canales; Reservas, airbnb, homeaway, etc.

3- Los rendimientos de alquiler son más constantes que las ventas. Las rentas no experimentan fluctuaciones demasiado grandes, para ganar con bienes raíces para obtener ingresos sin riesgo, tiene que comprar la propiedad personalizada en un área estratégica, evaluar bien la operación en todos los aspectos técnicos, legales y fiscales y reevaluar la adaptación para hacerla deseable para el posible inquilino.

Tenemos un objetivo claro: ayudar a quienes desean invertir para encontrar la transacción de propiedades más conveniente y segura, guiándola paso a paso para garantizar la mayor ganancia con el menor riesgo.

CEO Roberto Pizzi