España es uno de los países más seguros para los turistas con el retorno de viajes - dónde visitar y dónde hace calor en Noviembre

Francia, Italia y Polonia también presentan niveles bajos de COVID-19 y se consideran países especialmente seguros para los turistas. La probabilidad de infección en estos

destinos de la UE es baja, con menos de 50 infecciones por cada 100.000 residentes.

Entre las zonas más seguras de España figuran Andalucía, Las Islas Canarias, Murcia y La Rioja.

Los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol, dentro de Andalucía, son muy seguros frente a la infección por Covid, según los datos.

Muchos turistas británicos optan por pasar sus vacaciones en centros turísticos de la Costa del Sol, como la hermosa Marbella u otra favorita, la Cala de Mijas.

El exitoso programa de vacunación de España ha contribuido a su inclusión en la lista de países seguros. Casi el 80% de la población española está totalmente vacunada.


¿Dónde hace calor en noviembre? Las Islas Canarias y la Costa del Sol son un buen punto de partida


Las normas de viaje evolucionan constantemente tras las estrictas prohibiciones anteriores, y ahora hay más destinos a los que volar. En muchos países, las personas totalmente vacunadas que regresan a casa ya no necesitan una costosa prueba de PCR a su llegada: los gastos se han reducido y puede que le apetezca un poco de sol de invierno. Entonces, ¿cuál es la mejor opción para viajar en noviembre?
Hay una gran cantidad de destinos que tienen un noviembre cálido y soleado, lo que da a los viajeros la oportunidad de hacer su tan ansiada escapada a la playa.
Entonces, ¿dónde hace calor en noviembre? Aquí tiene razones para visitar Tenerife, Fuerteventura o la Costa del Sol para disfrutar del sol de invierno.

Tenerife - temperatura media en noviembre 24,3C
Tenerife, un destino vacacional clásico, registra una temperatura media de 24,3 ºC durante el mes de noviembre.
Con una gran cantidad de complejos turísticos, extensas playas y mucha vida nocturna, hay mucho que ver y hacer.
Además, noviembre es una de las épocas más baratas del año para visitar Tenerife, según TUI.


Fuerteventura - temperatura media en noviembre 24,2C
Fuerteventura, la segunda isla más grande de España, tiene una temperatura media de 24,2 grados en noviembre.
Podrá alojarse en toda la gama de complejos turísticos, disfrutar de algunas de las mejores tapas y visitar pueblos centenarios.
Según TUI, Corralejo es uno de los pueblos más populares para alojarse, mientras que Costa Caleta es un favorito de las familias.
La península de Jandía cuenta con impresionantes playas protegidas por el parque nacional, con complejos comerciales libres de impuestos y una serie de bares de copas.


Costa del Sol - temperatura media en noviembre 20C
Conectada desde Estepona a Marbella y hasta la frontera con Granada, la Costa del Sol no es tan cálida como las Canarias, aunque el tiempo de sol es maravilloso.
Desde el paseo marítimo hasta el golf, pasando por el senderismo y la visita a monumentos, las actividades pueden incluir también conciertos de música en cuevas subterráneas, la elaboración de chocolate en la fábrica de chocolate Mayan Monkey Mijas o la degustación de vinos y los mercados de agricultores, todo ello rematado con excelentes tapas y comidas en el enorme surtido disponible.

España es uno de los países más seguros para los turistas con el retorno de viajes - dónde visitar y dónde hace calor en Noviembre