(Ref. I-0004374.1)
502 Acogedor Apartamento,Wi fi y Piscina
Le presentamos este cómodo apartamento de 2 dormitorios en el sur de Tenerife, ubicado en Playa Paraíso con vistas a la piscina comunitaria.
El espacio
Apartamento cómodo de 2 dormitorios en Playa Paraíso con vistas a la piscina comunitaria. Ideal para unas vacaciones relajantes o para trabajar , en una zona con un clima excelente en Tenerife. Es un piso tranquilo, perfecto para descansar. Además, está bien ubicado, cerca de playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales, autobuses, taxis, centros médicos, tiendas, centros de buceo, cajeros y oficinas de excursiones.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con 1 sofa cama. Tiene 1 baño con bañera. La cocina es amplia y está equipada con todo lo necesario para cocinar y comer cómodamente, incluyendo una mesa grande. El salón tiene un sofá cama también, Smart TV y una terraza amueblada con vistas a la piscina para disfrutar de los días soleados.
Equipamiento del apartamento:
- Tostadora
- Tetera
- Cafetera
- Horno microondas
- Exprimidor
- Smart TV
- WIFI
- Plancha y tabla de planchar
- Lavadora- Secador de pelo
El complejo dispone de 2 ascensores y 2 piscinas; una para adultos y otra para niños. Se incluyen ropa de cama y toallas. Los horarios de llegada y salida son flexibles si es posible, previa confirmación. Las llegadas después de las 22:30 horas tienen que pagar un suplemento a la llegada. En caso de pérdida de llaves (incluyendo las de la piscina) se cobrará un suplemento de 100 euros.
El apartamento está a 500 metros de la playa El Pinque, a 700 metros de la playa de Las Galgas, a 11 km de Aqualand y a 13 km del parque Siam. Además, está a solo 26 km del aeropuerto de Tenerife Sur. Los taxis son económicos y las conexiones de autobús son excelentes. Hay aparcamiento gratuito en la zona, tiendas, restaurantes, supermercados, farmacias, cafeterías y alquiler de coches. Es el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia, pareja o con amigos.
Está prohibido hacer fiestas y se ruega no hacer ruidos excesivos durante el día y la noche, para respetar el descanso de todos los vecinos del complejo.