Pallanzeno, Italia
Casa Gianchi, una inmersión en la naturaleza
Ubicado en un tranquilo pueblo de los Valles Ossolanos, nuestro apartamento es la elección perfecta para quienes desean sumergirse en la naturaleza y las
tradiciones de la montaña. En solo 30 minutos en coche, se puede llegar al Valle Vigezzo, el Valle Formazza y el Valle Anzasca, donde se encuentra el
majestuoso Monte Rosa, la segunda cima más alta de Italia, ofreciendo vistas impresionantes durante todo el año.
El apartamento también tiene una ubicación estratégica para quienes desean explorar Suiza: la frontera de Briga está a solo 30 minutos, mientras que la de
Locarno se alcanza en aproximadamente una hora.
Actividades para todas las estaciones
- Verano:senderismo por bosques de pinos y paisajes alpinos, paseos a caballo, canoa y áreas recreativas equipadas para adultos y niños.
- Invierno:estaciones de esquí cercanas, incluyendo Domo Bianca con Lusentino (a solo 20 minutos), que ofrece pistas de esquí, escuelas de esquí y deportes de invierno.
- Relajación todo el año:balnearios fácilmente accesibles en coche para un momento de bienestar tras un día activo.
Características del apartamento
- Una habitación matrimonial
- Una habitación con tres camas (con posibilidad de agregar una cuarta cama)
- Baño con bañera y ducha
- Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y cocina de inducción
- Lavadora, secador de pelo, TV
- Veranda y jardín para disfrutar de la tranquilidad de la zona
NB: El apartamento no dispone de Wi-Fi, pero la belleza del entorno hará que la desconexión digital sea un placer.
Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, deportes, relajación y autenticidad. Para más información, ¡no dudes en contactarme!
Equipamiento
Generales
- Calefacción
- Parking
- Parking en la calle
- Jardin
- Terraza
- Mobiliario terraza
- Baño
- Ducha
- Bañera
- Bidet
- Agua caliente
- Secador de pelo
- Lavadora
Calendario
Qué debes saber
Localización
Cómo llegar
Aeropuerto
Estación
Transporte público






























