Gestión eficiente de propiedades en tiempos de COVID-19

La gestión de las mismas implica rentabilizar y conservar los bienes inmuebles, sistemas de seguridad, servicios… así como encontrar un inquilino adecuado, formalizar el contrato, y garantizarle que la propiedad sea habitable.

Actualmente, las viviendas vacacionales necesitan más que nunca atención y tener la clave de cómo conseguir sacarles partido en estos tiempos donde el turismo se tambalea. Es muy importante contar con;

-El control total de tus inmuebles.
-Ahorrar tiempo de gestión y sacar rentabilidad lo antes posible.
-Ahorrar dinero, para ello debes ponerte en las mejores manos.
-Informes en tiempo real sobre tu propiedad y su administración.

Es más, el mercado de la vivienda se ve envuelto en cambios constantes, cambios que afectan tanto a la venta como al alquiler de estas. Los analistas de este sector prevén, que a pesar de la situación de movilidad actual, el alquiler turístico perdure en auge durante los próximos años. Pese a ello, muchos de los propietarios reconocen sus limitaciones de tiempo, conocimiento legislativo o incluso de mantenimiento para realizar una correcta gestión.

La digitalización de los alojamientos es fundamental para adaptarse a las tendencias y a la demanda de los usuarios actuales, ya que ayuda en la captación y fidelización de clientes; el propietario gana en comodidad y ahorra en tiempo, viajes y gestiones que ahora resultan mucho más sencillas.

Los potenciales buscan en la red la disponibilidad de estas viviendas, comparan, leen los comentarios tanto positivos como negativos, y estudian las mejores posibilidades. Es el primer punto clave donde se debe estar seguro de ofrecer toda la información útil esperada; descripción, características, calidad, proceso de alquiler… Tener valoraciones positivas hace que la demanda del alojamiento aumente considerablemente.

¿Dónde radica su importancia y por qué confiar en nosotros?


Sun Property ayudará en el mantenimiento en todo momento, brindando el apoyo y asesoramiento, así como atendiendo a cualquier duda que pueda surgir. Defenderemos los intereses del propietario en todo momento, conservando e incluso incrementando el valor del inmueble.

Buscaremos mejoras y siempre ofreceremos un trato más humano y cercano, siendo la solución mas efectiva en estos tiempos. Nos encargaremos de identificar los factores necesarios para gestionar con total eficiencia los inmuebles con los máximos criterios de rentabilidad para realizar eficientemente y maximizar el valor de estos activos vacacionales.

Trabajamos bajo una decidida vocación, orientada a conseguir del alquiler de una villa una agradable e inolvidable experiencia en la que el cliente disfrutará de una atención personalizada y calidad de servicios como si estuviese en un hotel, sin renunciar a la intimidad y el encanto que le proporciona una villa privada.

Además, recibiremos personalmente a los huéspedes desde su llegada en vuelo hasta su partida, acompañándoles e instalándoles en la villa o apartamento, asegurándonos que todo esté en perfecto orden, siempre a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana.

Cuidamos nuestra gama de servicios turísticos e inmuebles con el fin de mejorar los servicios que ofrecen las islas de Tenerife y Fuerteventura, además contamos con atención personalizada con clientes y colaboradores, sin intermediarios. Nuestra única actividad es la comercialización turística por lo que nos dedicamos exclusivamente a ello, especializándonos en los servicios que prestamos.

Combinamos el alojamiento con otras actividades como excursiones a sitios de interés, recomendaciones gastronómicas e incluso packs especiales adaptados a cada uno de los huéspedes.

¡Y más beneficios!


La imprescindible e innegable importancia de la limpieza e higiene en los hogares en nuestro día a día, no será un problema durante una estancia turística ya que nos encargamos de la lavandería a oxígeno con todo kit de sábanas y toallas gracias a ILUNION, la lavendería de los hoteles 5 estrellas de Tenerife.

Si desea adaptar su alojamiento turístico a la nueva normalidad y a la digitalización, ¡consúltenos sin compromiso!

Gestión eficiente de propiedades en tiempos de COVID-19